Cómo llegar a Cuetzalan desde Puebla

Si desea venir en autobús la central camionera es en la CAPU y la línea de autobuses es la línea VIA. Si desea venir en transporte particular la ruta es la siguiente:

Tomar la autopista Puebla-Orizaba, pasando el estadio Cuauhtémoc como a 5 minutos encontrará una desviación a la derecha que dice Perote, ahí se deberá salir, pasará la caseta de Amozoc, seguirá y posteriormente pasará la caseta de Cuapiaxtla, seguirá sobre la autopista de Perote y como a veinte minutos encontrará una desviación a la derecha que dice Teziutlán cuota, continua sobre la pista ignorando todos los señalamientos de salida (ojo no salga a la izquierda donde dice Zaragoza libre y Cuetzalan libre).

La otra caseta que va a pasar es la de Payuca y como a quince minutos está la desviación a la derecha que dice Zaragoza, esta es la última caseta.

Llegando a la ciudad de Zaragoza deberá tomar a la izquierda como si fuera a Puebla por federal y a 5 minutos encontrará la desviación de Acuaco, tomará a la derecha para ir a Cuetzalan y más o menos en una hora con treinta minutos habrá de llegar.

Tome la carretera sin desviarse absolutamente ni a la izquierda ni a la derecha.

Promociones Cuetzalan
Cuetzalan - Viajemos todos por México