• la_casa_de _los_bambus_7.jpg
  • la_casa_de _los_bambus_8.jpg
  • la_casa_de _los_bambus_3.jpg
  • la_casa_de _los_bambus_5.jpg
  • la_casa_de _los_bambus_2.jpg
  • la_casa_de _los_bambus_6.jpg
  • la_casa_de _los_bambus_1.jpg

La casa de los Bambús

La Casa de los Bambús se encuentra ubicada en la calle principal Miguel Alvarado número 100 en el bello Pueblo Mágico de Cuetzalan. Su construcción es de piedra de la región, madera y techo de tejas, tal cual es la arquitectura propia del lugar.

Dirección: Calle principal Miguel Alvarado                                                                                          

Check In 14:00 horas Check Out 12:00 horas

CABAÑA
DESCRIPCIÓN
COSTOS POR CABAÑA
LA CASA DE LOS BAMBÚS
La cabaña cuenta con una habitación en planta baja, una habitación en planta alta y un área especial en planta alta en donde se tienen las comodidades de una habitación pero que no está cerrado como las demás recamaras. La cabaña tiene en total 3 camas Queen size y además cuenta con chimenea, cocina, comedor, sala y terraza. Solo son dos baños los que se tienen y uno de ellos es compartido, tiene su propia puerta que omite pasar por la habitación de los demás huéspedes.
$2,500.00

Tiene 2 habitaciones en planta alta y una en planta baja, la habitación de la planta alta cuenta con tina de hidromasaje y puede ser compartida por la familia.

La capacidad de la Cabaña es para 6 personas, se puede ampliar para 8 personas anexando un colchón matrimonial en la sala, con un costo adicional de $150.00 por persona y noche.

SERVICIOS ADICIONALES
    INTERNET, ESTACIONAMIENTO, ÁREAS VERDES.                                                                                                                                                        Por el momento no facturan.
RESTRICCIONES
    No se aceptan mascotas
Su lista de Pedidos está Vacía
Con el botón "Añadir a lista de Pedidos", podrá ir anexando las opciones de su interés (hotel, cabaña, recorrido o paquete). Una vez terminada su elección deberá dar click en "Completar mi Pedido" y finalmente ingresará sus datos en la forma de reservación. Nosotros daremos puntual seguimiento a su solicitud. ff
Promociones Cuetzalan
Cuetzalan - Viajemos todos por México