• 0b6e4efc-a9da-4860-9aba-ea70222e12b3.jpg
  • 263fc622-170d-4bb4-af1f-bdd0fee41dcc.jpg
  • Brisas1.jpg
  • Cascadaelsalto-1.jpg

Recorridos

Dirigido a: Exclusivamente Jóvenes Aventureros


Duración: 4 horas


Incluye: Transportación, pago de entradas,equipo especializado y guía.


 Recorrido: Impresionante cascada con mas de 50 metros de altura y con una vegetación exuberante que la hacen ser de las preferidas por los amantes de la naturaleza.
El nombre se debe a que en las paredes laterales del cañón hay nidos de aves de Golondrinas, el canto de las mismas junto con el ruido del agua y la vegetación hacen de este lugar una experiencia inigualable.Para llegar nos trasladamos en auto 15 minutos de Cuetzalan centro y posteriormente caminaremos 40 minutos.


 Costo: $300.00 por persona.


 Mínimo: 2 personas

Dirigido a: Jóvenes y familias


Duración: 3 a 3 horas y media


Recorrido: Vive una experiencia inolvidable de convivencia con la naturaleza al visitar la cascada Cola de Caballo, dentro de este recorrido podrás tomar maravillosas fotografías y nadar en las pozas de agua cristalina que nos brinda este hermoso lugar. Sin duda vivirás una gran experiencia de aventura, paz y tranquilidad pues la cascada Cola de Caballo se encuentra en zona de conservación.


Incluye: Equipo especializado y guía


Costo: $400.00 por persona


Mínimo: 2 personas

Dirigido a: Adultos mayores, familias y jóvenes


 Duración: 2 horas

El recorrido son los días sábado y domingo a las 4 y media de la tarde.


 Recorrido: Alguna vez te has preguntado cómo se produce el café orgánico y se convierte en esa bebida que acompaña nuestras vidas

Descúbrelo en una hermosa finca cafetalera y zona de conservación en donde pasaras 2 horas inolvidables con una degustación de café cargadito. En Reserva Azul conocerás el proceso productivo desde la plantación hasta la forma de preparación. Recorrido apto para cualquier persona interesada en conocer todo lo que con lleva una taza de café. A tan solo 15 minutos en carro de Cuetzalan centro. Date la oportunidad de conocer y descubrir este interesante proceso.


Costo: $200.00 una persona; 2 personas ($150.00 por persona), 3 personas ($125.00 por persona), 4 personas en adelante ($100.00 por persona), Niños menores a 10 años $75.00


Mínimo: 1 persona

Dirigido a: Adultos mayores, familias y jóvenes


Duración: 2 horas


Incluye: Transportación en servicio público, guía y pago de entradas.


Recorrido: La zona arqueológica de Yohualichan se encuentra a tan solo 10 km de Cuetzalan, aproximadamente 20 minutos en carro. Este sitio prehispánico participó en un muy alto porcentaje de la cultura del Tajín. Su arquitectura parece, por su similitud, transportarnos al centro de esta enorme zona.

Las palmas y yugos de piedra, la cerámica y la arquitectura son testimonios de que formaba parte primordial del antiguo Totonacapan, cuyas cabeceras principales fueron ciudades como el Tajín, Cempoala y Misantla.


Costo: $170.00 por persona


Mínimo: 5 personas

Dirigido a: Jóvenes con o sin experiencia


Duración: 1 día


Incluye: Transportación, pago de entradas,equipo especializado y guía.


 Recorrido: Estas bellezas naturales se encuentran a 1 hora de distancia en automóvil desde Cuetzalan centro. Durante este recorrido tendremos la oportunidad de visitar 3 diferentes cascadas así como también vivir la emocionante aventura de adentrarnos en un fantástico mundo subterráneo acompañados del agua que fluye de las mismas. El recorrido dentro de la gruta es sobre río subterráneo, esto implica buena condición física y espíritu aventurero, pero sobre todo tener presente que se deberán superar retos impuestos por la naturaleza.


 Costo: $900.00 por persona.


 Mínimo: 3 personas

Su lista de Pedidos está Vacía
Con el botón "Añadir a lista de Pedidos", podrá ir anexando las opciones de su interés (hotel, cabaña, recorrido o paquete). Una vez terminada su elección deberá dar click en "Completar mi Pedido" y finalmente ingresará sus datos en la forma de reservación. Nosotros daremos puntual seguimiento a su solicitud. ff
Promociones Cuetzalan
Cuetzalan - Viajemos todos por México